BOB MOSES anuncia nuevo álbum, ‘FALLING INTO FOCUS – LIVE 2020’

Written by on noviembre 2, 2020

La banda de música electrónica, Bob Moses, recientemente unió fuerzas con Twitch para una alianza exclusiva que arrancó el 23 de octubre con un concierto de una hora que se llevó a cabo desde una torre de radio abandonada en Topanga, California.

Comenzando hasta arriba de la estructura mientras caía la noche, Bob Moses poco a poco fue descendiendo por la torre presentando múltiples sets en una variedad de configuraciones, en formato de banda y como dúo.

Tom Howie y Jimmy Vallance ahora invitan a los fans a revivir la experiencia con un nuevo álbum en vivo que será lanzado el 20 de noviembreFalling Into Focus – Live 2020, con un set completo del concierto.

Ese mismo día, se podrá disfrutar del film completo dirigido por Owen Brown online. Para celebrar el anuncio de Falling Into Focus – Live 2020, Bob Moses lanzó “Desire (Band Version – Live 2020),” una versión de la canción nunca antes escuchada ni vista que pertenece al álbum en vivo.

Falling Into Focus llega después del lanzamiento de Bob Moses, Desire, un relato de amor para la era digital: sobre los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos donde reina la tecnología. Tom Howie y Jimmy Vallance presentan seis canciones mezcladas de forma continua, reuniendo un estilo temático de composición con el flow de la música electrónica moderna.

El video interactivo de “Desire”, dirigido por Owen Brown (de la agencia creativa, CTRL5) con animación de Airplan Studio, ha acumulado 4 millones de views desde que fue publicado; “Desire (Solomun Remix)” es el último lanzamiento del proyecto.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background