Current track

Title

Artist

Background

BOB MOSES lanza nuevo remix de CHARLOTTE DE WITTE para “DESIRE” con ZHU

Written by on enero 4, 2021

Bob Moses lanza un nuevo remix de Charlotte de Witte para su sencillo “Desire” con ZHU, extendiendo la canción en una versión de deep techno de más de 7 minutos, disponible ahora en Domino. El remix llega después del lanzamiento de Falling into Focus – Live 2020, el primer concierto en video y álbum en vivo de Bob Moses.

El remix viene con un video de animación de Airplan Studio dirigido por Owen Brown, el cual completa el arco narrativo del video interactivo original apra “Desire”, enfocándose en la historia de placer del personaje azul; el video del remix de Solomun para “Desire” se enfocó en la historia de desamor del personaje rojo.

Charlotte de Witte es una DJ nacida en Bélgica cuyo ascenso en la escena la ha llevado a ser uno de los nombres más solicitados en la música electrónica.

Con presentaciones destacadas en diferentes continentes, portadas en Mixmag & DJ Mag, posiciones altas en las listas de popularidad y con uno de los perfiles musicales con más fuerza en redes sociales, confirman su estatus como nueva realeza del techno.

Dentro de sus logros están el puesto número 1 en la lista Top 100 DJs alternativos de 2020 de DJ Mag, un premio a Mejor Techno en los DJ Awards en 2019 y una residencia de alto perfil en la BBC Radio 1. A través de su sello boutique KNTXT—que representa pureza, fortaleza y progresión dentro de una escena techno cambiante y vivaz—Charlotte de Witte organiza eventos, lanza música y cura shows de radio.

El lanzamiento del remix de Witte cierra un año sin precedentes para Bob Moses y para toda la industria musical debido al coronavirus. Sin poder salir de gira, Tom Howie y Jimmy Vallance se apoderaron del espacio digital con su serie semanal ‘BobCast’, que se transmite en exclusiva a través de Twitch.

Lanzaron su tercer proyecto de estudio, Desire, un relato de amor para la era digital en seis canciones: con todos los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos de la tecnología.

Comentarios