Bon Iver Lanza “AUATC”

Written by on agosto 10, 2020

El nuevo sencillo escrito por Phil Cook y Justin Vernon, con aportaciones de Jenny Lewis, Jenn Wasner y más.

Bon Iver comparte “AUATC,” una nueva canción escrita por Phil Cook y Justin Vernon, con aportaciones de Jenny Lewis, Jenn Wasner y más. Al igual que “PDLIF” – el primer sencillo que lanzó la banda en 2020 para beneficio de Direct Relief y los servicios de emergencia al frente de la pandemia – “AUATC” fue producida por Justin Vernon, Jim-E Stack y BJ Burton.

Para acompañar a la canción, la familia Bon Iver ha listado una serie de organizaciones e iniciativas, invitando a los fans a unirse y a hacer algo, en un esfuerzo para luchar contra el capitalismo y crear un mundo más apropiado para todos.

Cada persona en la tierra se merece vivir plenamente con dignidad, equidad, justicia y alegría. Sin embargo, nuestras sociedades capitalistas han creado un mundo que respalda más a los ricos y a la élite, y a las corporaciones depredadoras y las políticas que impulsan su éxito desproporcionado.

Se hace un lado a la persona promedio y no es escuchada; comunidades marginadas son más oprimidas debido a la raza, el estatus económico, género, orientación sexual, credo, antecedentes penales, estabilidad de alojamiento, educación, habilidad, documentación y más. La pandemia magnifica aún más estas desigualdades y esta avaricia desenfrenada.

Debemos continuar la lucha para derribar el capitalismo como lo conocemos, y reconocer nuestra participación colectiva en sus instituciones dominantes. Bon Iver reconoce su posición dentro de y usa prácticas capitalistas. Es con el reconocimiento de nuestro privilegio que estamos completamente comprometidos a usar nuestra plataforma para retar y cambiar el capitalismo dentro de nuestra industria y más allá.

Debemos empoderar y acoger a nuestros vecinos vulnerables. Debemos luchar contra el racismo, el sexismo y el clasismo para construir una base más fuerte para el hogar que todos merecemos. Debemos apoyar a los líderes y organizaciones que trabajar para cambiar nuestro mundo para mejor. Desde proveer alojamiento seguro y estable, empoderar a las mujeres, liberar a gente encarcelada, celebrar el arte y la música, luchar contra el cambio climático, estas organizaciones trabajan incansablemente para promover un mundo que celebra nuestra humanidad en un nivel local, nacional y global.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background