Boy Pablo anuncia shows en México

Written by on marzo 7, 2019

Nacido y criado en Noruega por padres chilenos, Pablo Muñoz, mejor conocido como Boy Pablo, es un compositor y productor de 19 años de edad que hace música pop en su habitación para todo tipo de vida adolescente. Balanceando la inocencia fresca con profundidad astuta en las letras, Boy Pablo es un alma vieja envuelta en una historia de éxito muy moderna y bastante DIY. De niño, YouTube lo presentó con el pop clásico de los 60, cuyo núcleo melancólico – combinado con modelos masculinos fuertes, como su padre y sus hermanos – lo inspiró a experimentar con Garageband y MacBooks desde los 10. La influencia también le llegó a través de Tyler, the Creator por su producción muti disciplinaria y su modo de hacer todo por su cuenta. Pablo comenzó a grabar extractos de ideas en cintas para luego arma en su habitación de la infancia… pronto se vio expuesto a un mundo más amplio que iba más allá de las puntas de sus dedos.

En su último año de preparatoria en 2016, Pablo escribió y produjo su EP debut titulado “Roy Pablo” en una semana en el sótano de casa de sus padres. Debido a la inesperada atención que recibió su video para “Everytime” (del mismo EP), Pablo ahora puede hacer giras por todo el mundo con su sonido proveniente de su habitación. En el escenario, junto a él, están sus 4 mejores amigos, y pronto visitarán México para conectar con sus seguidores.

El sencillo más reciente “Losing You” lo consolida como uno de los jóvenes artistas emergentes que realmente entienden el valor de hacer las cosas a su modo.

Boy Pablo se presentará en México, confirma fechas en CDMX y Guadalajara

Mayo 9: Foro Indie Rocks, Ciudad de México
Mayo 11: Corona Capital, Guadalajara

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background