BOYS NOIZE LANZA NUEVA CANCIÓN ‘ALL I WANT’ CON JAKE SHEARS DE SCISSOR SISTERS

Written by on mayo 7, 2021

Después del éxito de su primer sencillo (‘Mvinline’) para el sello, Boys Noize regresa a Defected para lanzar ‘All I Want’, un nuevo sencillo que cuenta con la inconfundible participación del vocalista de Scissor Sisters, Jake Shears. Los remixes de Purple Disco Machine y DJ Tennis, están previstos para la primavera, al igual que un NRG Mix de Boys Noize.

La canción comenzó a cobrar vida como un demo casero creado por el par hace varios años para que Alex (aka Boys Noize) la pusiera en una de las fiestas infames que hacía Jake en su departamento en NYC. Desde aquella noche, se había mantenido como una joya oculta dentro de un disco duro. Años más tarde, Alex redescubrió la canción y decidió darle una nueva vida en 2021 con el título ‘All I Want’. Se inspiró en el clásico house de Chicago mientras la trabajaba para nuevos oídos; esta canción bailable está ejecutada exquisitamente y une de forma sublime el característico estilo futurista de Boys Noize y la voz distintiva de Jake.

“Yo estaba en NYC trabajando con Jake Shears en el álbum de Scissor Sisters cuando surgió la idea original de ‘All I Want’. Hicimos un demo súper básico y lo toqué en su fiesta anual Monkey Island en su casa. Había un sistema de audio completo, máquina de humo y lásers adentro de su loft y el lugar estaba repleto de amigos de Jake. ¡Empecé a tocar el demo que hice ese día y fue una locura! La policía llegó exactamente al mismo tiempo y terminó la fiesta. Sabíamos que habíamos hecho algo especial pero nunca logré terminar ese demo hasta años después cuando lo recuperé de un disco duro que se había roto.” – Boys Noize

“¡Reunido con Alex y se siente súper bien! No habíamos colaborado desde el último álbum de Scissors y estoy emocionadísmo de estar de vuelta con uno de mis artistas/productores favoritos. Yo soy un hombre de muchos estilos y géneros, así que trabajar en una canción tan intensa es como rascarme una comezón que no había podido quitarme en un tiempo.” – Jake Shears

Con el sencillo viene un video dirigido por Dan Streit, cuyo trabajo reciente incluye el video para la canción nominada al Grammy ‘On My Mind’ de Diplo & SIDEPIECE. Grabado en Los Ángeles, el video es una exploración satírica de la experiencia de la “genración de las redes sociales”. Siguiendo a un sujeto esculpido, un físico culturista que busca la perfección, el video nos muestra su vida solitaria recubierta de narcisismo y auto obsesión.

‘All I Want’ ya está disponible en Defected Records y los remixes llegan al 28 de mayo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background