BOYS WORLD lanza nuevo sencillo y video, “WINGMAN”

Written by on febrero 10, 2021

El grupo de girl-power-pop, Boys World, ha lanzado su nueva canción titulada “Wingman,” junto con un efervescente video dirigido por Symone Ridgell (King Princess, Noah Cyrus, Quinn XCII) – dejando claro por segunda ocasión, que tienen la respuesta sobre lo que es girl power para esta nueva generación digital.

“Wingman” es el segundo sencillo del grupo y llega después de “Girlfriends,” canción que llegó de forma impresionantemente al millón de vistas y a las tres millones de reproducciones en el mundo en tan solo tres meses. El segundo sencillo fue escrito por Gino Barletta (Katy Perry, Selena Gomez), Lindgren (Dua Lipa, BTS, Sia), y Melanie Fontana (The Chainsmokers, Halsey).

Esta nueva canción y el video contienen todo lo que caracteriza y distingue a Boys World – empoderamiento para todas, excentricidad, y vibras con referencias al R&B y al pop de la vieja escuela. “Wingman” es una canción centrada en el amor a una misma, en la confianza y la expresión, algo que Ridgell lleva a la vida en la pantalla.

El video muestra a las chicas bailando con animaciones que nos muestran a los personajes individuales y sus características, a la par que la dinámica del grupo continua siendo una fuerza que debe ser reconocida.

“La letra de ‘Wingman’ es verdaderamente inspiradora y sentimos que era importante comunicar el mensaje a nuestros fans de que son hermosas así como son, por sí mismas,” dice Boys World en conjunto.

“’Wingman’ fue la primera canción grabada por la banda, así que tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Esperamos que inspire a nuestros escuchas y que les ayude a apreciar su valor y a encontrar su realeza interior, porque algunas veces lo único que necesitas es a ti misma.”

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background