Bright Eyes lanza nueva canción: “Miracle Of Life”

Written by on octubre 28, 2020

Bright Eyes ha revelado una nueva canción – “Miracle Of Life” –  lanzada en alianza con 7-Inches for Planned Parenthood Collective; todas las ganancias de las ventas, streaming y syncs se destinarán a Planned Parenthood.

Después de estar disponible en exclusiva para Bandcamp como descarga por $1, a partir de hoy está disponible en todas las plataformas de streaming.

Sobre la canción,  Conor Oberst de Bright Eyes, comenta:

Esta canción no debería existir en EUA en el 2020. Es una canción de protesta, supongo. O tal vez es una corta historia sobre lo que fue, lo que aún es en muchas partes del mundo y lo que podría volver a ser aquí en este país si el GOP exitosamente modifica la Corte Suprema y retrotrae todo el progreso por el que se luchó para los derechos reproductivos en los últimos cincuenta años. Espero que si todos nos unimos y votamos, esta canción sonará tan irrelevante y anticuada como debería.

Esta grabación cuenta con el talento de los miembros de Bright Eyes, Conor OberstMike Mogis Nathaniel Walcott además de Phoebe Bridgers, Jon Theodore y Flea. 

Bright Eyes lanzó su álbum Down in the Weeds, Where the World Once Was en Dead Oceans en agosto.

Planned Parenthood y la comunidad de arte y entretenimiento se asocian orgullosamente para hacer avances de justicia social — desde derechos civiles a igualdad de género, a derechos LGBTQ+ y libertad reproductiva — y levantar las voces cuando la salud y los derechos están en la línea.

Escúchalos  AQUÍ

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background