Brisa Fenoy cuenta toda la verdad en “FAKE”, su nuevo single

Written by on octubre 26, 2020

En la actualidad somos bombardeados con todo tipo de información, ya sea por correo electrónico, redes sociales, etc. Esta es la premisa de “FAKE”, el nuevo single de la cantante. Una canción, producida por Vlack Motor, cuya intención es fomentar este “despertar colectivo” y dar a entender, a todas esas personas que puedan sentirse perdidas, que no están solas.

El videoclip, rodado en la reserva natural de Wakana y Algericas, recrea en forma de sátira esta falsedad que arropa al mundo moderno.

Brisa interpreta a una presentadora del canal “Fake TV”, donde su visióm es comunicada, Esto en laza con la representación de una sociedad distópica tribal en la que Vinila Von Bismark encarna al chaman de los últimos supervivientes qe rinden culto a las tradiciones colectivas.

“Vivimos en un mundo irreal. Han creado nuestras necesidades y formas de ganarnos la vida. La historia favorece a quien la escribe, pero no necesariamente nos cuentan la verdad. Básicamente, este tema lo he hecho por eso. Me he dado cuenta durante el confinamiento, y a raíz de esto he empezado a recomponer otra realidad. Pienso que a veces es bueno desaparecer y asimilar nuevas ideas. Este movimiento es para demostrar mi preocupación ante la falta de autenticidad que cada día es más evidente.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background