@Bronco llega al Coloso de Reforma con lo mejor de la música regional mexicana

Written by on March 24, 2019

Uno de los íconos de la música regional mexicana llega a la capital para traer lo mejor del norteño, la balada y la cumbia de Apodaca. Bronco dará un concierto el viernes 6 de junio en el escenario más importante de Reforma: el Auditorio Nacional.

La esencia y el sonido único de Bronco está de vuelta con el tema inédito Alguien Mejor Que Yo, balada escrita por José Luis Roma, integrante de Río Roma. Luego del éxito de su disco Primera Fila, con el cual volvieron a la escena nacional; y comenzaron una gira que los llevó a dar más de 50 conciertos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Bronco está listo para demostrar que su galope está más vivo que nunca, y lo hará con una nueva producción discográfica.

El primer sencillo de este material fue grabado, mezclado y producido por Memo Gil. El lanzamiento de esta canción se sumó al anuncio de los primeros 10 conciertos de Bronco como parte de su nueva gira en Estados Unidos, la cual arrancó con gran éxito el pasado 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

El pasado miércoles 30 de enero, Bronco ofreció un concierto memorable en la Feria de León, Guanajuato, donde consintieron a sus seguidores con clásicos como Adoro, Sergio el Bailador y No Nos Vamos a Olvidar. Un día después viajaron a Tecomán, Colima, donde los esperaba el Teatro del Pueblo abarrotado.

Con recintos llenos, Bronco continuará su gira por México. El próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional, José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú interpretarán los éxitos que han hecho de la agrupación la mejor banda de su género.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!