Camila Moreno regresa al Vive Latino @camilamoreno_ @ocesa_rock

Written by on February 16, 2016

De la mano de su nuevo disco, tercero en su cuenta, Mala Madre, la cantautora chilena Camila Moreno hará una escala importante en la Ciudad de México, dentro de la decimoséptima edición del Festival Vive Latino. Su participación se dará el próximo sábado 23 de abril teniendo como escenario la Carpa Intolerante a las 22:45 horas.

Con esta nueva producción, Camila Moreno sigue despegando con fuerza. Consagrada como una de las figuras más luminosas del indie andino, en el 2015, la solista santiaguina encontró su espacio como una de las artistas más atrevidas de su generación gracias a su mixtura de géneros como lo son el rock, folk, pop y sonidos electrónicos, y todo esto quedó plasmado en su más reciente producción.

Camila Moreno es una de las figuras de la nueva generación de cantautores chilenos de comienzos del siglo XXI, precedida por Manuel García y junto a otros músicos como Pascuala Ilabaca, Nano Stern y Chinoy, entre otros. Con su primer disco, Almismotiempo, tuvo la fortuna de presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2011 como invitada de los boricuas de Calle 13.

Posteriormente, participó en la banda sonora de la serie de televisión Prófugos, que fue transmitida por HBO, con 5 canciones de su primer trabajo discográficos más dos canciones inéditas, Cuatro heridas y Sabré si al final. Más adelante, realizó su primera gira musical por Europa, visitando las ciudades de Berlín, París, Barcelona, Palafolls y Caldes de Montbui. Así como tuvo su primera aparición en el Festival Lollapalooza de Santiago de Chile.

Unos años después, llegaron sus discos Opmeitomsimla, que se destacó por su música folk, y Panal, que tuvo un sonido más rock y electrónico. Ahora, con su nuevo trabajo, Mala Madre, se ha convertido en una de las figuras más importantes del rock indie chileno.
 
 
Les dejamos acá un videito de esta hermosa contantante ♥
 
 
 
 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!