CAUTIOUS CLAY LANZA NUEVO SENCILLO “AGREEABLE”

Written by on septiembre 16, 2020

El cantante, compositor, productor y multi instrumentista, Cautious Clay, lanza su nuevo sencillo, “Agreeable,” el primero de su álbum debut que será lanzado en 2021.

El artista independiente de Brooklyn nos ofrece su característica mezcla de letras poéticas y observadoras. Infundiendo elementos de humor oscuro y sarcasmo, la canción subvierte su propio título para dibujar un retrato de gente en diferentes planos, debilitando las opiniones del otro.

Las letras reflexivas se yuxtaponen con una producción upbeat de Cautious Clay & Jesse Shatkin (SIA) junto con un video de Haoyan of American que hace que la canción sea más alegre, a pesar de ser sobre frustración.

“”Agreeable” es tanto una reflexión de cómo el compromiso es parte de nuestra vida diaria y sobre cómo los compromisos que hacemos, tanto grandes como pequeños, pueden tener un efecto en el crecimiento personal; también es un vistazo satírico a nuestro paisaje mediático actual y retórica divisiva que utilizan ciertos medios y personas para poder argumentar sus puntos de vista.”

“Agreeable” llega después del lanzamiento colaborativo para ayudar ante el Covid que hizo Cautious Clay, “Cheesin” (con Remi Wolf, Still Woozy, Sophie Meiers, Claud, Melanie Faye y HXNS) y de “Reaching (ft. Alex Isley),” éste fue incluido en la premiere de la temporada 4 de “Insecure” de  Issa Rae. En 2019, Cautious Clay lanzó su tercer EP titulado Table of Context precedido por RESONANCE y su EP debut, Blood Type, el cual incluyó su canción revelación “Cold War,” elogiada por TIME, NPR, The New York Times, Complex, The New Yorker y más.

Además de su propio proyecto, Cautious Clay ha colaborado como escritor y productor con muchos otros artistas reconocidos como John Legend, Billie Eilish, John Mayer y Taylor Swift.

La música de Cautious Clay combina R&B, hip-hop e indie experimental con una voz atrevida, honesta y profunda; una voz que el New Yorker dice que “parece exteriorizar sentimientos y conectar sin esfuerzo; se acomoda calurosamente en melodías de guitarra acústica y flota por encima de fondos maximalistas.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background