Cherry Glazerr anuncia “Stuffed & Ready”

Written by on January 31, 2019

Cherry Glazerr, el trío oriundo de Los Angeles liderado por la chica de 21 años de edad, Clementine Creevy, anuncia su cuarto álbum Stuffed & Ready, para el 1 de febrero a través de Secretly Canadian. Acompañado el anuncio de hoy, comparte el sencillo “Daddi,” con un video animado que busca visualizar el ataque de la canción contra los roles de género tradicionales. El video fue dirigido por el artista Danny Cole, el director creativo de Portugal The Man, a quien la banda acompañó e su gira por EUA este año. Cherry Glazerr también confirma fechas por Norteamérica y Europa para promover Stuffed & Ready.

Stuffed & Ready es el sucesor del debut de Cherry Glazerr en Secretly Canadian, Apocalipstick, un álbum que demostró la seguridad de Creevy, su visión y su personalidad idiosincrática. En ese álbum fueron elogiados por el New York Timescomo una de las bandas que prueba que “las mujeres está haciendo la mejor música rock del momento” y fueron votada la “Mejor Banda Indie” en LA Weekly.

 

Los dos años desde la salida de Apocalypstick, llevaron a la banda a hacer comentario explícitos de actualidad.  Sin embargo, Creevy comenzó a escribir las treinta canciones que eventualmente se convirtieron en las diez de Stuffed & Ready, encontrando inspiración inesperada viendo hacia adentro. Su honestidad sin parpadeos, en un intento por reconocer la confusión y el enojo en al actual ambiente político le da al álbum poder y gravedad. “Estoy contando mi historia de cómo me siento y dónde estoy en la vida,” dice. “He sentido la necesidad de explicar mis sentimientos … no sólo exponerlos, sino buscar por qué me siento de tal forma de manera honesta. En Apocalipstick, era una adolescente con demasiada confianza tratando de resolver los problemas del mundo. En Stuffed & Ready, soy una mujer y quizás mucho más cínica que cree que necesitas descifrarte a ti mismo primero”. 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!