Cirilo nos presenta “Cruce de Caminos”

Written by on noviembre 13, 2020

Cuando una situación negativa no es superada, es común que nos arrastramos con ese fantasma a lo largo de nuestras vidas, incluso, afectando nuestras relaciones futuras. “Cruce de Caminos” está inspirada en historias de amor marcadas por las traiciones, las cuales al final siempre te acompañan, incluso en el más allá, si no nos liberamos antes de ellas.

Con el sello característico de Cirilo, una letra excepcional y música muy mexicana, Cruce de Caminos es una canción que nos recuerda la importancia de cerrar ciclos y soltar rencores pasados. 

“Pienso en lo importante que es olvidar y perdonar para que cada uno de nosotros podamos seguir nuestros caminos libremente en cada particular “cruce de caminos”, cuando éstos se nos presentan en nuestras vidas, sin ataduras ni rencores del pasado”. 

A nivel musical, es una canción con sonidos fronterizos, con trompetas mexicanas combinadas con una base y guitarras de rock, fusionado con tintes y ritmos de rumba que incitan a bailar en una parte final de la canción, a pesar del tono dramático de las trompetas finales de despedida.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background