CLAUD comparte nueva canción “Guard Down”

Written by on febrero 19, 2021

Como uno de los artistas emergentes imprescindibles de 2021, Claud ha lanzado una cuarta canción de su esperado álbum debut, Super Monster. “Guard Down” son 3:26 minutos de perfección pop durante los cuales nuestro héroe se prepara para regresar a New York con la posibilidad de encontrarse con su interés romántico del verano pasado.

Co-escrita por Cameron Hale y Mary Weitz, Claud dice,

“Me cuesta mucho trabajo abrirme y bajar la guardia. Cuando escribí esta canción me había enterado que alguien que me gustaba había empezado a ver a alguien más, y mi respuesta emocional inmediata fue convencerme de que no me importaba, aunque la verdad era que sí. Los versos y el coro se burlan un poco de cómo me mantengo hermético, pero mi rap hacia el final es un monólogo interior súper honesto.”

“Guard Down” es otro adelanto de Super Monster. Las canciones compartidas anteriormente, “Cuff Your Jeans”, “Soft Spot” y “Gold” han recibido amplios elogios.

Con 5 pies de altura y pelo verde y azul (que puede cambiar), el joven de 21 años, Claud Mintz, es un talento prolífico. El primer artista dentro del sello de Phoebe Bridgers con Dead Oceans, Claud ha estado lanzando canciones pop impresionantemente ágiles durante los últimos dos años.

Super Monster está compuesto por 13 canciones con un encanto irresistible y con un reconocimiento vertiginoso pero alegre sobre el amor jovial.

Como un letrista habilidoso con un don extraordinario para escribir melodías pegajosas, Claud ve las relaciones como juegos de asombro infinito, intriga y duda; una montaña rusa que te emociona, incluso cuando da miedo.

De principio a fin, las canciones resplandecientes capturan los diferentes estados de una relación – la sensación extraña de un primer beso, el doloroso anhelo de un rechazo y la llamada para un rompimiento necesario.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background