Cocó Cecé presenta su más reciente sencillo Para Los Dos

Written by on January 3, 2019

La cantautora Cocó Cecé, originaria de Ciudad Juárez, ha escrito a lo largo de varios años un camino propio en el vasto escenario de la música independiente. En este recorrido ha compartido escenario con bandas referentes de la música nacional como Camilo Séptimo, Siddhartha, Technicolor Fabrics y Odisseo.

Tras el éxito de su primer material discográfico Bestias de Ciudad, Cocó Cecé se encuentra produciendo su segundo álbum, del cual se desprende su segundo sencillo Para Los Dos, una bella colaboración con Luis Humberto Navejas vocalista de Enjambre.

Para Los Dos es una balada pop con aires retro que evoca la vibra de los años setenta y crea un ambiente evanescente con el sonido de sintetizadores. Su lírica apunta a comprender cómo funciona el amor de pareja, familia y amistad, asemejando un diálogo de pareja desde los primeros versos de la canción.

Piano y una sutil percusión dan paso al resto de la canción “Tú mismo no comprendes el funcionamiento de tu corazón…” “Me siento tan valiente de aferrarme, a pesar de tus locuras y desastres” son un ejemplo de la narrativa de este bello pop dramático que fusiona muy bien las voces de Cocó Cecé y Luis Humberto Navejas.

Para Los Dos es el más reciente sencillo del nuevo álbum de Cocó Cecé que se presentó el 7 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, show que fue un parteaguas en la ascendente carrera de esta talentosa y joven artista.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!