“Come Closer” – Un Hit Pop Acústico

Written by on febrero 22, 2021

“Come Closer” es un poema acústico, que utiliza una guitarra de percusión subrepticia que brilla con un toque sutil de violín evocador.

La canción fue incluída inmediatamente en la programación musical de la emisora de radio nacional de Rumania (SRR – Radio Romania) y actualmente está siendo transmitida por varias otras estaciones de radio de todo el mundo.

Pop íntimo y sutil que oculta delicadamente las tentaciones, la pasión y la angustia, GENU ofrece una canción magníficamente diseñada, con una gran riqueza de sabiduría, cálculo, emoción y arte escondidos justo debajo de la superficie.

La canción está cargada de los detalles más pequeños, como impresiones fantasma de la melodía principal de la canción tocada casi inaudiblemente detrás del estribillo, momentos apoteósicos de la batería y un toque brillante del bajo palpitante que la solidifica indiscutiblemente como una pista completamente madura. La letra es oscura, sexy y emocionante, y el ritmo matizado de su entrega proporciona un hilo conductor fascinante y único a lo largo de la canción.

Come Closer es una pieza fascinante que atraerá a los fanáticos del pop, el indie, el rock alternativo y más fanáticos del metal, al mismo tiempo que puede atraer a más oyentes que pueden encontrarse escuchando principalmente los géneros pop, rock mainstream o cantautores. , pero están listos para una nueva e intrigante jam.

“Come Closer” está escrito, interpretado y producido por Eugen Purcaru (GENU).

Escúchalo en Spotify AQUÍ

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background