“Cómo quieres que no me enoje” con Coni Lewin y “Camina” son lo nuevo de Ases Falsos

Written by on agosto 12, 2020

Falta muy poco para que “Tacto” y “Chocadito” sean una realidad, pues ya está confirmado que ambos álbumes tendrán su salida en simultáneo en los próximos meses. Para preparar el terreno, la banda libera los sencillos “Camina” y “Cómo quieres que no me enoje”, el cual cuenta con la participación especial de Coni Lewin, quien pone su voz a una sentida balada que ahonda en los sentimientos de cansancio y hastío que aparecen en una ruptura, tratados desde el punto de vista femenino.

Esta pareja de sencillos sucede a “Eres una Bomba” y “Puedes siempre contar con ello” y “Nadie nunca nos extraña” y “Todo Chocado”, dados a conocer en diciembre de 2019 y marzo de este año, respectivamente.

El segundo semestre de 2020 viene cargado de novedades para el grupo, que ya anunció la pronta aparición de un “especial televisivo”en el estilo que los caracteriza, además de una preventa de “Tacto” y “Chocadito” en formato CDa través del sitio web oficial de Ases Falsos  La fecha de publicación en plataformas de streaming se revelará próximamente.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background