Conoce a 1010 Benja SL

1010 Benja SL es un artista enigmático que surgió en 2017 con un sencillo deleitablemente desconcertante titulado “Boofines”.

Un año más tarde volvió a emerger para lanzar un sencillo más, la canción de amplio rango “Wind Up Space”. Para ese momento, se decía que las canciones de 1010 eran recibidas como “declaraciones potentes y simples” pero fue hasta que lanzó su proyecto debut el mes pasado bajo el título Two Houses, que realmente se puede descifrar más sobre el estilo este artista.

Compuesto totalmente por música creada y cantada por el artista nacido y criado en el Midwest de EUA, 1010 Benja SLTwo Houses es un trabajo introductorio que permitirá a los escuchas entrar al mundo pleromático de 1010 Benja SL.

Para explicar un poco más, Two Houses es el mecanismo con el que el artista mira el mundo; un medio para capturar el espacio entre fuerzas opuestas.

 

Las seis canciones de Two Houses arman una imagen cruda y desnuda de la naturaleza dual de 1010 Benja SL; él mismo lo describe como “Las Two Houses son las casas de la contradicción; el cerebro izquierdo y derecho, el corazón cariñoso y miedoso, la final corto y largo de una rama. La idea es que hay algo de alivio por encontrar, algo de paz para sentir y compartir, en aquellos momentos transformadores en los que los márgenes se desvanecen y las ideas opuestas pueden (o se fuerzan a) coexistir”. 

Entra al mundo de 1010 Benja SL
https://www.instagram.com/1010benjasl/?hl=en

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background