Conoce a AQUIHAYAQUIHAY

Written by on November 9, 2018

Una nueva generación y voz que aún no teníamos, cambiando ese sentido de posesiones materiales, drogas o carnales que al parecer todos quieren. Esta canción justo habla de eso, de no dividir tu estabilidad emocional con algo que no necesitas pues la juventud pasa rápido y lo único que necesitas lo tienes ya dentro de ti.

Forajidos, desentendidos del resto, un grupo de amigos satisfaciendo su “locura” a través de la música. Entrenados por la calle y las experiencias IRL e influenciados por el screen (window) shopping del URL. La sátira de vivir en una posición geográfica y social mientras todos los medios alrededor hablaban de otros mundos.

AQUIHAYAQUIHAY es una boyband conformada por 5 integrantes de 17 a 23 años, Jay LeeNeqer, Phynx, Zizzy Nehly en orden de edad mayoritariamente originarios de Monterrey N.L Phynx siendo el único miembro de Guadalajara, Jalisco.

Todo inicio con proyectos por separado cada uno con historias y música detrás, hasta que en Marzo de 2016 en Guadalajara tuvieron el primer contacto con Phynx gracias a Adrian Be y un live show del antiguo proyecto de Zizzy, Neqer y Jay Lee en esa ciudad, un mes después llego Nehly a sus vidas con un proyecto de solista sin saber que 2 años mas tarde en Marzo del 2018 Finesse Records reclutaría a los 5 después de trabajar en sus proyectos por separado en Diciembre del año anterior percatándose de la forma en que vibraban juntos y la amistad que llevaban podría dar algo mas.

DROPOUT” el álbum debut de AQUIHAYAQUIHAY es un manual para el amor y todas sus etapas, desde que todo es bonito hasta cuando no quieres saber más del mismo, representando la forma de querer y odiarse, reír o llorar, dualidades de la vida real.

Con fuertes bases en el R&B, HIP-HOP y riffs de guitarras hipnotizantes cada uno de los beats producidos por Phynx son el perfecto ambiente para 5 voces y estilos diferentes al momento de repartirse en un solo track, la mezcla de actitudes es tan notoria pero pasa tan ligera en una vibra increíble entre ellos.

Comentarios

Tagged as

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: