Current track

Title

Artist

Background

Conoce a CHEVY: música dulce para apaciguar el alma

Written by on marzo 10, 2021

Chevy es una cantautora de 21 años de edad nacida en Perth, Australia. Ella comenzó su carrera en Soundcloud, colgando sus demos y canciones originales compuestas en ukulele. Desde entonces ha crecido y conectado con su base de fans a través de redes sociales y plataformas digitales.

Con su catálogo ha acumulado más de 60 millones de streams en plataformas digitales. Gracias a su sencillo destacado, ‘Uwu‘, su música fue acogida por las comunidades de animé, cosplay y manualidades. Dicho apoyo le ha ganado más de 150.000 videos de usuarios en TikTok, una plataforma en la que Chevy está disfrutando de un crecimiento acelerado.

 

“Para mí, la música es como contar una historia. Me encanta crear escenarios azarosos y perderme en mis propios mundos cuando compongo. A través de mis canciones, espero conectar con otros compartiendo historias cercanas y espero llevar a los oyentes conmigo en estos viajes musicales”.

Con 623 mil oyentes mensuales, una de las regiones que más han apoyado la carrera de Chevy es Latinoamérica. Dentro de sus principales países de streaming en todo el mundo están México en #2, Brasil en #5, Chile en #8, Argentina en #10 y Perú en la posición #16. La Ciudad de México y Santiago están dentro de sus top 3 ciudades de streaming.

Escucha una versión en vivo de su sencillo destacado, “Sweet Boi“, abajo. Y más abajo puedes disfrutar de las letras de la canción traducidas al español. La canción cuenta con más de 7.8 millones de streams en Spotify.

Comentarios