Conoce a DOTAN, escucha su nuevo sencillo “There Will Be A Way”

Written by on noviembre 24, 2020

Consolidando su crecimiento y su regreso como artista, ‘There Will Be A Way’ es otro paso poderoso en la historia de Dotan, tanto musicalmente como personalmente, después del enorme éxito de ‘Numb EP’, lanzado este año, y del éxito de su álbum debut multi platino, ‘7 Layers’.

Comenzada en Londres y terminada y grabada en Los Angeles con los colaboradores cercanos, Neil Ormandy (James Arthur) y el productor Martin Wave, y mezclada por el ganador del Grammy, John Hanes (Ariana Grande, Lorde, Beck), la canción es sobre liberarse, aprender a bailar con tus demonios y alcanzar el otro lado.

Dotan comenta: “Escribir el coro de una canción en una calle llena en Londres no es algo que ocurra seguido… pero eso fue lo que pasó con ‘There Will Be a Way’. La grabó en secreto en mi teléfono asegurándome de capturar la magia. Fue el primer día que sentí vivo de nuevo después de un periodo oscuro. Es una canción sobre celebrar el crecimiento. Celebrar el fracaso. Celebrar salir del otro lado. Sólo hay un camino, y ese camino atraviesa todo.”

Su predecesora, ‘Numb’ alcanzó certificación Oro en Holanda y llegó al #1 en países como Italia y Polonia, ganándole a nombres como Dua Lipa y The Weeknd, obtuvo posicionamiento Top 5 en Russia y en Suiza, resultando en más de 30 millones de streams y colocándose en el Top 50 de la lista global de Shazam, convirtiéndose en la canción del verano.

Acerca de Dotan

DOTAN es un multiinstrumentista y cantautor holandés-israelí que primero ganó popularidad en su país natal de Holanda, en donde se posicionó en las listas de popularidad y ganó varios reconocimientos platino.

Su álbum debut ‘7 Layers’ es uno de los álbumes más vendidos por un artista holandés en la historia. Con más de 100 millones de streams a la fecha, giras sold out, ser headliner en festivales y varios sencillos #1 en la radio.

La música poderosa e introspectiva  de Dotan ha logrado afectar a muchas audiencias, y continúa haciéndolo con la llegada de música nueva.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background