Conoce el nuevo Foro DQD Club, calidad para el rock en la ciudad

Written by on November 18, 2018

DQD Club, calidad para el rock en la ciudad 

En tiempos donde sitios de rock se cierran, otros nuevos se posicionan; es el caso ‘DQD Club’ una nueva alternativa de entretenimiento que ayudará a cubrir la demanda del área metropolitana.

Hace algunas décadas en la Ciudad de México la música no tenía cabida en ningún lugar, pocos eran los espacios en los que los grupos y el público podían disfrutar de unas horas de buenos sonidos y letras.

Conforme el tiempo ha pasado, la industria crece y junto con ella, se han encontrado nuevos espacios que no sólo se limitan al centro de la ciudad, sino que abren las puertas a la periferia del área metropolitana, uno de esos casos es el DQD Club, fundado en febrero del 2017.

DQD representa una forma alternativa de entretenimiento con la participación de grupos con amplia trayectoria y bandas emergentes; un lugar donde convergen todas las propuestas musicales y todo tipo de públicos.

Con un año de mucho trabajo con grupos como ‘La gusana ciega’, ‘Los Daniels’, ‘Abominables’, ‘La Castañeda’, ‘Liquits’, ‘Siddhartha’, ‘Sabino’, ‘Rubén Albarrán (Café Tacvba)’, entre otros. Este recinto con un aforo de 359 personas, busca posicionarse y ser un referente en el Estado de México a través de su enfoque vanguardista e innovador en el medio musical.

El objetivo de DQD es crear la mejor experiencia para los asistentes, por ello continúan ampliando su catálogo de eventos; el próximo será el 15 de diciembre, una gran posada en compañía de Lanza Internacional con bandas invitadas como Weichafe y Hey Moetz.

No olviden seguirlos en sus redes sociales, en las cuales podrán encontrar la cartelera de este recinto; sin duda una experiencia única para todos los estilos y expresiones musicales

SIGUE AL FORO DQD Club ECATEPEC EN SUS REDES SOCIALES
Facebook – Instagram
@dqdclub

 

 

Comentarios

Tagged as

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: