Dani Jatib y Camaleón de Pantano fusionan sus voces y caras en el videoclip del seductor single “Chocolate”

Written by on abril 21, 2021

La siempre inquieta Dani Jatib suma una nueva y atípica pieza audiovisual a su imaginario, pues después de mostrar el clip para la canción “Extraño”, ahora se aventura con el video para “Chocolate”, donde comparte composición y producción musical con Camaleón de Pantano, el proyecto del músico nacional Sebastián Barros.

La intimidad, el encanto y el pop definen la personalidad de “Chocolate”, cuyo video muestra la fusión corporal y musical de ambos cantantes, ya que a medida que la canción avanza, Dani Jatib y Camaleón de Pantano se van sincronizando y dando vida a una cuidada coreografía que hace parecer a este dúo como si fuera un único ser.

En el videoclip quisimos mostrar este juego de complicidad y fascinación entre dos personajes sin enfocarnos exclusivamente en el género, sino más bien en la esencia de cada ser y en cómo estos se complementan”, comenta Dani Jatib.

La idea del video surge de una sesión de fotos a cargo de Gentzane Aresti, quien maquilló y fotografió a Dani y Camaleón con el objetivo de dejarlos neutrales y similares. Esta idea primaria fue tomada posteriormente por el audiovisualista Fabián Ibarra quien se propuso llevar esta fusión al formato videoclip, plasmando una coreografía armada por Osvaldo Ainzúa.

Tras meses de ensayos por zoom, Dani y Camaleón llevaron a cabo el desafío de ejecutar la coreografía con la complejidad de no tener chance de repetir la jornada de grabación, ya que al día siguiente Camaleón debía viajar por motivos personales. Afortunadamente, la filmación resultó exitosa, contando con el apoyo y supervisión de Fabián Ibarra a la distancia y por Gentzane Aresti en cámara, mientras que la posterior edición corrió por parte de Gonzalo Navarro y Dani Jatib.

Mira el videoclip de “Chocolate”, de Dani Jatib y Camaleón de Pantano, a continuación.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background