DEORRO estrena nuevo sencillo: “BESO”

Written by on noviembre 29, 2020

El productor y DJ de EDM de ventas multiplatino, Deorro, estrena su nueva canción “Beso”“Beso” está disponible como descarga digital y en todas las plataformas de streaming vía Ultra Music.

A inicios de esta semana, Deorro anunció por sorpresa el lanzamiento de“Beso”, enloqueciendo a los fans. Los fans han estado esperando con ansias este lanzamiento desde hace 6 años, cuando Deorro dio un adelanto en un show en vivo en 2014.

“Beso” cuenta con la energía característica de Deorro y su sonido Electro House-Cumbia por el que es reconocido. Este es el segundo lanzamiento de Deorro desde que en mayo anunció que hizo un nuevo trato de management con Prodigy Artists.

“Beso” al igual que su canción anterior, “Cuando”, siguen con la dirección de Deorro y Prodigy de enfocarse fuertemente en música dance de inspiración latina. Deorro, cuya carrera estalló en la escena global de EDM a mediados de los 2010s, ha sido pionero del EDM latino, trabajando para llenar el hueco que existe en el género.

Incorporando elementos de cumbia y banda para llevar las cosas más lejos como lo hizo en sus sencillos “Bailar” y “Pica,” ambos con la participación del artista de merengue ganador del Grammy, Elvis Crespo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background