Desde Suecia, el Electro-Clown de Sirqus Alfon llega a CDMX

Written by on noviembre 24, 2018

Por solo un fin de semana, la CDMX podrá disfrutar del impactante espectáculo de Sirqus Alfon en SALA presentado por Independant.

Directo desde Suecia, Sirqus Alfon presentará una combinación única de beatboxing, payasos, caos y comedia con el espectáculo llamado I Am Somebody: una experiencia inmersiva de luz y sonido en la que el público se convierte en el protagonista del espectáculo.

Un performance hi-tech con mucho ritmo, humor y un toque de magia con la que presentan su genial Electro-Clown.

Una aventura musical interactiva con técnicas que nunca has visto sobre un escenario, que hacen de Sirqus Alfon una experiencia especial.

Sirqus Alfon tiene sus raíces en Norrköping, una pequeña ciudad en la costa este de Suecia. Por su amistad y amor a la música, danza y el circo formaron un grupo de actuación callejera. Moviéndose por Europa y experimentando con el control de masas en las calles, clubes, variedades, fiestas, sentadillas y teatros, el equipo mejoró en la creación de espectáculos más interesado en el arte de la participación del público.

Gracias a muchas giras y probar diferentes conceptos de espectáculo, el grupo ha desarrollado innovaciones en su performance que junto con la nueva tecnología permiten involucrar mágicamente al espectador.

Esto es lo que hace que Sirqus Alfon sea tan especial, sus capacidades para involucrar a las personas de formas que nunca esperarían.

Únicas Funciones:
Viernes 30 de nov: 20:30hrs
Sábado 1 de dic: 13:00, 17:00 y 19:30hrs

Boletos disponibles en: http://bit.ly/SirqusAlfonCDMX

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!