Disfruta de lo mejor del jazz neoyorquino en el NY Jazz All Stars 2019

Written by on septiembre 6, 2019

Del 6 de agosto al 23 de noviembre, disfruta de músicos de jazz neoyorquino como Paul Nedzela Quartet y Dayna Stephens Quartet en el NY Jazz All Stars 2019

El festival de jazz NY Jazz All Stars regresa a la CDMX para presentar las mejores propuestas jazzisticas de Nueva York, ahora en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

De abril a noviembre, disfrutarás mensualmente de figuras destacadas de la escena del jazz neoyorquino, que mediante la improvisación y el estilo libre entrarán por nuestros oídos y nos inspirarán de la libertad propia del jazz. Desde Miami llega el versátil multiinstrumentalista E.J. Stickland Quintet (6 de abril), discípulo de Wynton Marsalis; además de Benny Benack III Quartet, a quién llamaron “la siguiente generación de los grandes del jazz” (18 de mayo).

Los próximos en presentarse son el ganador del Premio de Jazz Clásico en 2012, Aaron Diehl Trio (22 de junio), y el miembro frecuente de La orquesta de jazz Lincoln Center, Paul Nedzela Quartet (20 de julio). También el pianista y compositor Orrin Evans Trio (24 de agosto) quien se caracteriza por ser de los más frescos y desinhibidos músicos de nuestro tiempo.

Jerome Jennings Quartet (28 de septiembre) que además de su carrera como jazzista, presenta lecciones interactivas a estudiantes en diversos países, entre ellos México y el contrabajista y artista visual Gerald Cannon Quartet (26 de octubre) vendrán a mostrar por qué son de los músicos más reconocidos de la escena. El sexofonista y compositor Dayna Stephens Quartet (23 de noviembre) será el encargado de cerrar la edición de este año.

 

 

Aquí les dejamos algo de lo que se podrá vivir en el evento :

 


 

 
 

Comentarios

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!