DIVINO NIÑO lanza nuevo sencillo “MADE UP MY MIND”

Written by on agosto 29, 2020

Divino Niño compartió su sensual y ecléctico nuevo sencillo “Made Up My Mind” a través de Winspear. Esta es la primera canción que comparten desde su aclamado LP de 2019, Foam (Winspear), además de ser su primer lanzamiento que incluye a Justin Vittori como miembro oficial de la banda.

Alternando entre inglés y español, el cantante colombiano Camilo Medina navega los altibajos del amor junto a Javier Forero (vox/bajo), Pierce Codina (batería), Guillermo Rodriguez (vox/guitarra) y Vittori (teclado/percusión adicional), creando un mundo de placer sensorial repleto de aplausos estruendosos, 808s nítidas y armonías empalagosas. “

Esta canción es sobre el lado más oscuro del amor,” explica MedinaDarte cuenta del valor de algo justo cuando estás a punto de perderlo. Esta es la primera vez que hemos tenido trompeta/saxofón en una canción y definitivamente eleva la triste belleza que hay en ella.

“Made Up My Mind” fue escrita después de la cancelación de su gira en SXSW y fue completada al inicio del confinamiento nacional por COVID-19.

Divino Niño estuvo encerrada en una cabaña aislada en Wisconsin trabajando en música nueva. Los agridulces arreglos de vientos del sencillo son cortesía delos músicos de Chicago, Will Miller (Whitney, Resavoir), quien grabó la parte de la trompeta cuando la canción empezó a tomar forma, y Sen Morimoto, quien agregó el saxofón de manera remota.

La banda también trabajó con un ingeniero de mezcla externo por primera vez (Patrick Wimberly, ex Chairlift; ha trabajado en álbumes para Solange y Blood Orange), y el colaborador de rato, Michael Hernandez, ayudó con la producción de sintetizadores.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background