@Duke Dumont comparte una nueva canción en colaboración con Shaun Ross

Written by on May 17, 2019

El productor y DJ Duke Dumont comparte un nuevo himno para la pista de baile “Red Light Green Light” en compañía de la  voz del modelo estadounidense Shaun Ross (quien ha trabajado con Beyonce y Katy Perry). Este nuevo y frenético tema es parte de la serie de Dumont titulada For Club Play Only, donde los sonidos mueven al cuerpo con beats house, teñidos de un sonido electro-pop de los 80.

Escúchala en todas las plataformas digitales aquí: https://DukeDumont.lnk.to/RLGLSo

Con la voz del actor, bailarín, músico y modelo Shaun Ross, ‘Red Light Green Light’ sigue el lanzamiento en solitario de Shaun de en 2017, “Symmetry”. Anteriormente actuó en producciones para artistas como Lana Del Rey, Steve Aoki, Katy Perry, Beyonce y muchos más, que lo han convertido en un ícono multifacético a nivel global. Recientemente apareció en el video ‘WTP’ de Teyana Taylor.

For Club Play Only se centra en pistas que detonen la energía de los clubes en todo el mundo. Lanzado en su propio sello Blasé Boys Club de Duke, “Red Light Green Light” marca el sexto lanzamiento de la serie, después de su himno de verano de 2018 “Runway”.

El nominado al premio GRAMMY Duke Dumont ha acumulado más de mil millones de transmisiones a través de su catálogo de temas anteriores, obteniendo un gran éxito, como con los singles que llegaron al #1 del Reino Unido: “Need U (100%)” y “I Got U”. Duke, ha colaborado con gente como Jax Jones y Gorgon City, además de producir y escribió para artistas de gran renombre como Katy Perry y Nicki Minaj. Además este músico británico ha demostrado su talento para hacer remixes, trabajando con Mark Ronson, Nile Rodgers y AlunaGeorge.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!