“EL ALACRÁN” PRODUCTO DE “FRAGOR”

Written by on agosto 21, 2020

Esta versión es un ejemplo de Fragor en donde claramente se oye la convivencia de los músicos de La Banda con los de La Barranca. Adolfo Romero con uno de sus elegantes arpegios y Abraham Mendez, que desarrolla todo el arreglo percutivo propuesto por Alex Zúñiga y José Octavio.

“Me atrevo a decir que partes de este arreglo me remiten (con todo respeto y toda proporción guardada) a cosas sesenteras del recientemente desaparecido pero eternamente amado y admirado Ennio Morricone. O yo lo oigo así…” Cuenta José Manuel Aguilera.

Lo que sigue es la salida de todo el álbum físico de Fragor a finales de agosto junto con el CD de remixes de Noorbac, Nocturno. Ambos discos forman parte de una celebración planeada por el XXV Aniversario de la banda, que por las causas conocidas por todos y todas se ha tenido que posponer.

“Sin embargo, el espíritu que ha movido siempre a La Barranca no es el de mirar atrás, sino hacia adelante. La manera más congruente de cerrar este triángulo de celebraciones será con música nueva. Que es precisamente lo que nos proponemos hacer ahora.”  Dijo José Manuel Aguilera.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background