El pianista y compositor HFurnier presenta su nuevo single “PARA VIVIR SIN MIEDO A NADA”

Written by on febrero 12, 2021

El artista HFURNIER nos presenta su nuevo single “Para vivir sin miedo a nada ”, disponible ya en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming.

Es una de mis primeras composiciones, durante mucho tiempo la había tocado pero no transmitía nada, solo sonaba bien, pero meses atrás, trabajando ya sobre ella fue cuando me llegó su mensaje…

!!!PARA VIVIR SIN MIEDO A NADA!!!

Encontré la historia que quería contar, la historia de una separación, de mi separación, de un final, pero de un final que siga dibujando caminos de ilusión y esperanza, pues una separación es un nuevo comienzo, en el que hay que seguir luchando, luchar por lo que nunca separa a una pareja, como son sus hijos, luchar sin rabia, sin dolor, y no tener miedo a buscar un mañana.

Esta es mi primera historia, mi primer single la canción ha sido escrita por Salvador Alcaraz (HFurnier) que ha contado con la colaboración de Aarón Saez, cuyas voces han sido interpretadas por Sara Zamora y Raúl Fonseca, ha sido instrumentada por Juan TAE (Producciones TAE) y ha contado con la colaboración del gran guitarrista Roberto Lavella.

Y así fue como mi primer single vio la luz el 25 de noviembre de 2020, con un videoclip sencillo, contando con la colaboración de mis profesores de baile Roberto y Dayana, que dieron el toque final a este primer proyecto.

El videoclip está hecho en poco tiempo y con los escasos recursos con los que disponía. Espero que os guste y que en ella haya quedado reflejado el mensaje que quería transmitir.

La canción “Para vivir sin miedo a nada” formará parte de su próximo álbum titulado “Más vale tarde que nunca”, en el que está trabajando actualmente, y que contendrá, además, la canción “Pienso resurgir de nuevo”, que ya publicó anteriormente, y otros diez temas nuevos.

HFURNIER es músico y compositor, toca el piano desde los 6 años, cuando sus padres le regalaron su primer piano. Ese piano le empezó a hablar, le susurraba unas melodías que le hacían estremecer, fue cuando comenzó su pasión por la música.

Durante varios años compuso diferentes estilos musicales, a la vez iba dándole forma a aquellos acordes y transformándolos en sus canciones, con su propio estilo musical.

Su música empezaba a tomar forma y comenzó a crear canciones, la ilusión por verlas terminadas crecía, pero a la vez que esa ilusión crecía también aparecieron los miedos, el miedo a no saber cantar y el miedo a no saber si sus canciones transmitirían todos los sentimientos que había depositado en ellas. Así que, decidió aparcar la música a un lado.

20 años después, la vida le puso delante una señal para darle un empujón, dicen que las cosas pasan cuando tienen que pasar y así fue cómo el destino quiso que, en el lugar menos esperado, un rayo de luz abriera de nuevo las puertas de aquella ilusión. En su camino se cruzaron la cantante Sara Zamora, el productor Juan Tae y el autor Aaron Sáez, junto a los que comenzó a darle forma a esas canciones. Entonces, todo empezó a encajar y a ver la luz.

Sus canciones son la banda sonora de su vida, pues en ellas cuenta historias, historias reales, su historia, cada una ellas habla de momentos importantes de su vida. Con su música quiere transmitir situaciones que cualquier persona puede haber vivido, que pueda identificarse, y quién sabe si encontrar en ellas una ayuda para superar momentos difíciles.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background