“Ellas no son tú”: es lo nuevo de Sergio Cabarcos

Written by on septiembre 28, 2020

Hay seres que llegan a nuestra vida de formas inesperadas, que le agregan una pizca de diversión, que nos ayudan a sobrellevar un problema o una situación desastrosa; hay seres que simplemente llegan a perturbarnos, incluso, de formas positivas. Que están aquí una temporada y de pronto, un día simplemente se van.

“Ellas no son tú” es la nueva canción de Sergio Cabarcos que habla sobre una persona especial que llegó a su vida para luego irse y no volver.

 Y a partir de este acontecimiento es cuando sales al mundo y caes en cuenta que ninguna persona será como ella: nadie brillará junto a ti de la misma forma como lo hacías con ella.

 “Estaba empezando a conocer a una chica que sentí especial desde el momento en que la ví. En poquito tiempo había conseguido que no pensara en otra cosa, me sentía muy ilusionado y un día, sin más, desapareció”.

 De la mano de Fernando Boix, productor valenciano que se está haciendo un nombre en el panorama musical a base de discos de oro y de platino, en sus producciones de discos como los de Bombai y Sinsinati, Sergio nos ofrece esta conmovedora e interesante canción que invita a ser escuchada en bucle y sin cansancio.

“Esta canción es muy especial para mí porque más allá de su significado emocional; se podría decir que es la canción que hizo posible este proyecto”, cuenta Sergio.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background