Emisario lanza su nuevo sencillo “Pánico”

Written by on May 16, 2019

Después de la buena recepción en blogs extranjeros que tuvo su LP “Reino”, Emisario regresa este año con nueva producción.

El power trio mexicano de stoner rock se presenta con un sonido más maduro y contundente, el material lleva por nombre “El Peligro a Mi Mente” y propone una perspectiva de la catarsis interna que se experimenta en un ataque de pánico.

“El peligro a mi mente” fue grabado en Vesubio 34, haciendo mancuerna nuevamente con el músico y productor Miguel Fraino (Cardiel).

 

 

“Pánico” es el nombre del primer sencillo que se desprendé de dicho material, y  vendrá acompañado de un video oficial; la producción y realización del video se le atribuye a Fabián López (baterista de Emisario).

Fabián López ya nos ha demostrado su talento audiovisual en otros cortes de la banda como “Volver”, “Rigor” y “Delirium Tremens pt. l”.

Respecto al concepto del video la banda comentó: “Es un día nublado, te llega una descarga de conciencia y te das cuenta de que la vida es inmensurable; te miras al espejo y te reconoces a ti mismo como el ser que te ha tocado encarnar, sin embargo, eso te lleva a muchas preguntas sin
respuestas”.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!