ERIKA DE CASIER estrena sencillo: “No Butterflies, No Nothing

Written by on octubre 21, 2020

4AD se alegra de darle la bienvenida a Erika de Casier a la familia, hoy lanza su debut en el sello: el sencillo ‘No Butterflies, No Nothing’.

Nacida en Portugal y criada en Dinamarca, de Casier es una aliada del colectivo Regelbau y también es una especie de polímata; escribió, produjo y lanzó su álbum debut, Essentials, a través de su sello independiente, Jeep, el año pasado. Alabado por la crítica, Essentials estuvo en la lista de los mejores discos de 2019 en Mixmag, Gorilla vs. Bear, FACT, Dummy y Crack Magazine.

Después del éxito de su álbum debut, en ‘No Butterflies, No Nothing’, producida por de Casier y Natal Zaks, vemos a la músico de Copenhague abordando temas del corazón. “Es sobre querer enamorarse de alguien, pero las mariposas simplemente no llegan,” explica de Casier.

También asumiendo el rol de directora del video, ella comentó:

 “Quería crear una especie de reino “perfecto” en donde el drama subyacente es lo que quiebra la imagen. Cuando era niño, solía apresurarme a casa desde la escuela para poder ver “Days of Our Lives” y en verdad creo que es gracioso cómo las telenovelas representan las vidas de los personajes de forma tan dramática y poco realista – se trata del drama. También me inspiré en películas románticas como Pride & Prejudice y Sense & Sensibility, así que mezclar las dos estéticas con la mía fue interesante.” 

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background