¡Estreno de “vol. 3” y el nuevo sencillo de Juan Carlos & Black Hat!

Written by on enero 18, 2019

Tras un 2018 lleno de galardones para los sencillos de “vol. 2” de Juan Carlos & Black Hat, ¡este Febrero 2019 el cantautor mexicano estrenará el último capítulo de su trilogía de EP’s, “vol. 3” con un nuevo sencillo, “No Me Dejes Así”, celebrando la ocasión con un concierto de lanzamiento en El Hijo del Cuervo, Coyoacán!

Cuenta Juan Carlos:

“Hace dos años lancé mi “vol. 1”, el primero de tres EP’s cuyo conjunto concebí como un retrato de mi vida artística y la estrella que guiaría mi viaje musical. Ahora, con el lanzamiento de “vol. 3”, ¡por fin sale la última parte de esta trilogía! Si bien “vol. 1” inició con optimismo y “vol. 2” cayó en la tragedia, en “vol. 3” intenté lograr una síntesis, contestando la pregunta “¿cómo recupero la ligereza de mis inicios después de las pérdidas de “vol. 2″?” La respuesta la encontré en las canciones mismas: se recupera regresando al rock n’ roll que baila frente a la desesperación en “No Me Dejes Así”, al blues de mis raíces en “Toda la Vida”, a los timbres de la música clásica en “Amar es Despertar” y haciendo tributo a la música que amo en “Caribbean Wind”. Este 9 de febrero daremos un concierto en el Hijo del Cuervo para celebrar esta respuesta, estas canciones, ¡y este último rostro de “vol. 1-3″!”

 

Para contar la historia de “No Me Dejes Así”, este último sencillo de “vol. 3”, Juan Carlos reclutó el talento y brillantez de Scarlett Güemez, bailarina de la Compañía Nacional de Danza y “Reina de las Nieves” en la última producción del Cascanueces que se presentó en Auditorio Nacional este invierno 2018. Juntos, interpretan el pleito al corazón de “No Me Dejes Así”, bailando y cantando por los pasillos abandonados de la misma casa en la que transcurren todos los demás videos de la trilogía.

El video de “No Me Dejes Así”, concebido y producido por Juan Carlos mismo, también representa un paso más en su galardonada colaboración con el director y cinefotógrafo mexicano Juan Carlos Lelo de Larrea. Sus primeros dos videos juntos—para los sencillos de “vol. 2”, “Responsabilidades” y “Será la Espera”—han sido premiados internacionalmente, el primero con el premio a Mejor Fotografía en el festival internacional Music Video Underground 2017, de Los Ángeles, CA, y el segundo con el “Audience Award” del Feel the Reel International Film Festival, de Glasgow, Escocia, superando entre los dos selecciones de más de 17 países, entre ellos Estados Unidos, Israel, Chile, Canadá, Rusia y Bélgica.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!