FELIX CARTAL comparte “HARMONY”

Written by on septiembre 5, 2020

El productor de hits platino, Taelor Deitcher aka Felix Cartal lanza su nuevo sencillo, ‘Harmony’ hoy vía Physical Presents.

El sencillo llega después de la canción ‘Mine’ y su video Felix Cartal fue nombrado por Billboard como uno de 13 artistas dance que dominaron el 2017 junto a nombres como OdeszaIllenium Marshmello.

Sus sencillos ‘Get What You Give’ y ‘Love Me’ fueron certificados platino en Canadá, y ‘Love Me’ (con LIGHTS) también ganó Dance Recording of the Year en los premios Junos 2020.

Felix Cartal ha colaborado con Kaskade en ‘More’ y con R3HAB en ‘Killing Time’ y ha realizado remixes oficiales para Selena GomezZeddGalantisDillon FrancisEllie Goulding, Diplo y más recientemente, para Anne-Marie, Doja Cat y para‘Older’ de  Daya Shallou.

Con más de ​1.96 millones de escuchas mensuales en ​Spotify y más de 260 millones de plays en Spotify y contando… el DJ y productor ha aparecido en canales principales de Youtube como ​Trap Nation​, ​MrSuicideSheep​, MrRevillz​, ​Chill ​Nation​, ​Selected​, ​xKito entre otros, acumulando más de ​87 millones de views en Youtube​.

También ha recibido apoyo de Danny Howard de BBC Radio 1 y de Diplo and Friends SiriusXM Chill, mientras que su show de radio Weekend Workout también aparece como destacado en Diplo’s Revolution en SiriusXM. Este año, el productor ha recibido apoyo de Wonderland Magazine CLASH Magazine.

Aunque Felix Cartal es de Vancouver, ha vivido en Glasgow, en donde comenzó como DJ y aprendió a beber whisky. Como resultado, su sonido es cercano a los grandes de la industria como AviciiKygo Calvin Harris.

Presentando un sencillo para subir el ánimo durante estos tiempos turbulentos, Felix Cartal mezcla la voz ligera y suave de la cantante con una parte de bajo vibrante.

Mandando vibras positivas por las ondas de radio, ‘Harmony’ fue creada por la meta de dejarse llevar. Agregando un poco de espectáculo, el sencillo se quiere consolidar como un himno de verano para este y los años que vienen.

Hablando del sencillo, Felix Cartal nos cuenta, “Han sido tiempos raros últimamente y siempre he pensado que en la música está la respuesta de cómo me siento. A veces una canción triste puede ser catártica de una forma y te ayuda a sentirte menos solo, como alguien que entiende cómo te sientes, y amo ese sentimiento. Es algo que busco con la música que hago. Pero hay otro lado del espectro, la canción que te puede ayudar a levantar el ánimo en vez de reforzar tu sentimiento. ‘Harmony’ está inspirada en los héroes pop que le dieron forma a la música que crecí adorando. “Hung Up” de Madonna, “Toxic” de  Britney Spears y “What You Waiting For” de  Gwen Stefani; estos temazos pop que te despiertan con una producción nostálgica que te hace sentir bien. Para decirle de forma simple, es una canción que pones esperando sentirte mejor que como estabas antes de escucharla.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background