FIDLAR comparte alucinante video para “Can’t You See ” con Martin Star

Written by on February 11, 2019

FIDLAR lanzó el video alucinante para “Can’t You See ” con Martin Starr (Silicon Valley, Freaks and Geeks, Knocked Up, Adventureland) y dirigido por Jonah Ray(Mystery Science Theater 3000: The Return, Hidden America with Jonah Ray, The Meltdown with Jonah and Kumail). Starr lleva a la banda en un viaje surreal que refleja la perspectiva de la banda sobre el lado oscuro de Hollywood.

El sencillo, que ha sido escuchado más de 2 millones de veces en Spotify, es parte del álbum ansiado de la banda, Almost Free.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, la banda tocará shows sold out en The Echoy Teragram Ballroom en LA y en el Heaven de Londres.

 

Anteriormente, FIDLAR lanzó “Too Real” y “By Myself” con el video asociado con apariciones de The Frights, SWMRS, Benjamin Booker, John Doe y DJ Bonebrake (X), Howlin’ Pelle Almqvist (The Hives), Dave Catching (Eagles of Death Metal) y Taran Killam, entre otros.

El álbum ve a la banda borrando los límites y entrando a un nuevo territorio, manteniéndose fieles a su esencia. “Gran parte de la vibra era, ‘Bueno, ¿por qué no podemos hacer eso= ¿Por qué no podemos tener vientos? ¿Por qué no podemos cambiar de tono? ¿Por qué no usamos un loop de armónica?” dice Zac Carper. “Fue sobre quitar el techo, que no hubiera límites, sin reglas”, agregó Elvis Kuehn, “Almost Free se siente como un paso hacia adelante para nosotros en muchas formas. Tratamos de ser nosotros mismos y dejar que la música saliera naturalmente, sin miedo a cómo la pudiera recibir la gente.”

Comentarios


RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: