FKA TWIGS, HEADIE ONE Y FRED AGAIN.. COLABORAN EN “DON’T JUDGE ME”

Written by on febrero 5, 2021

Tres de los artistas más influyentes e innovadores de Reino Unido, FKA twigsHeadie One y Fred again.. se reunieron para el sencillo “Don’t Judge Me”.

Originalmente era un interludio dentro del mixtape de Headie y Fred titulado GANG, esta secuela expandida viene acompañada de un video del director aclamado, Emmanuel Adjei, reconocido por su trabajo con Beyonce, Madonna y Sevdalisa, entre otras.

El video de “Don’t Judge Me” – con apoyo de la plataforma global de moda FARFETCH – es un comentario poderoso sobre la experiencia de ser negro y británico en el mundo hoy.

Con la participación de FKA twigs y Headie One junto a un elenco que incluye al poeta y activista de Black Lives Matter, Solomon O.b, al escritor Reni Eddo-Lodge, la modelo y activista Kukua Williams, el músico y poeta Benjamin Zephaniah, la bailarina y cantante Lisa Elde, la defensora de la salud mental Nicole Crentsil, la entrenadora y experta en fitness, Efua Baker, el futbolista Mahlon Romeo, la activista y modelo Munroe Bergdorf, el modelo Danto Earth y la locutora Clara Amfo.

Aunque la experiencia de cada individuo es diferente, todos comparten la lucha contra un opresor invisible – propagado por prejuicios culturales, sistémicos y estructurales – que a veces es difícil de ver y aún más de difícil de superar.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background