FUTURE ISLANDS lanza nuevo sencillo y video: “Moonlight”

Written by on septiembre 15, 2020

Future Islands comparte ‘Moonlight’, la tercera canción nueva de su próximo álbum As Long As You Are que estará disponible el 9 de octubre.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Will Mayer (BADBADNOTGOOD) con la participación de Matthew Gray Gubler (Criminal Minds, 500 Days of Summer) y Callie Hernandez (La La Land, Alien).

Sobre la canción, Samuel T. Herring, dice: “’Moonlight’ es una canción sobre el amor en un estado de depresión. Es sobre reconocer los agujeros en nosotros mismos y reconocer el entero circular de otros. ‘Moonlight’ es sobre aceptación porque eso es lo que nos permite el amor. “I couldn’t see, I had a cloud in my arms, but if I asked you would you say, It’s only rain, nothing more.”

Para coincidir con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, As Long As You Are, el 9 de octubre, Future Islands dará su único show en vivo de 2020 el día de lanzamiento.

El grupo de Baltimore lleva una década trabajando, estando en giras intensas cada año sin falla, ganando elogios por sus enérgicas presentaciones en vivo.

El 2020 es el primer año en que la banda no está de gira desde 2008. Así que para su show número 1,235, el grupo se conectará online para un evento global transmitido en vivo el 9 de octubre.

As Long As You Are mira hacia el pasado al igual que hacia el futuro, confrontando viejos fantasmas y acogiendo una nueva esperanza.

Es un álbum sobre confianza, lleno de honestidad, redención y la idea de dejarse llevar, permitiendo que sanen las viejas heridas y cerrando capítulos dolorosos.

El álbum cuenta con los sencillos lanzados anteriormente, ‘Thrill’ y ‘For Sure’. Esta es una nueva etapa para Future Islands.

El baterista Mike Lowry se une oficialmente como integrante de tiempo completo y compositor, brindando apoyo al trío fundador de William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers. En conjunto, el cuarteto asumió las responsabilidades oficiales de producción por vez primera, co produciendo As Long As You Are con el ingeniero Steve Wright en su estudio Wrightway Studios en Baltimore. Su estilo de new wave synth-pop lleno de melodías brillantes y coros celestiales es tan extrovertidamente alegre y eufórico como todo lo que ha entregado la banda en su carrera de 14 años.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background