Current track

Title

Artist

Background

Girl Band lanza “Live at Vicar Street”

Written by on septiembre 3, 2020

En noviembre de 2019, después del lanzamiento de su esperado segundo álbum The TalkiesGirl Band tocó un par de shows sold out en su ciudad, Dublín, en el foro icónico Vicar Street. Los shows fueron feroces, caóticos, electrizantes e intensos.

En Live at Vicar Street, su primer álbum en vivo, Girl Band empaca sus canciones favoritas de estos dos shows en un LP de 14 pistas que abarca todo su repertorio.

“Estos shows fueron algo muy importante para nosotros,” explica el guitarrista de Girl Band, Alan Duggan. “No habíamos tocado shows por un rato antes de lanzar The Talkies, y el show en casa siempre es el más anhelas. Fue lindo documentar esa experiencia de forma apropiada.”

Girl Band irrumpió en la escena en 2015 con su álbum debut Holding Hands with Jamie, impresionante a públicos con su ruido furioso y visceral y con los gritos de la cantante Dara Kiely.

El disco fue aclamado en medios como NPRRolling StonePitchforkNMEBillboardSPINMojoThe Guardian y más.

Después de un pausa de dos años, la banda regresó en 2018 con para grabar su álbum The Talkies en Ballintubbert House, una casa de campo señorial en las afueras de Dublín.

Comentarios