Girl In Red lanza “Ttwo queens in a king sized bed”

Written by on noviembre 29, 2020

La sensación noruega, girl in red, podría derretir hasta los corazones más fríos para Navidad 2020, con el lanzamiento de su nuevo sencillo mágico, “two queens in a king sized bed”, el cual ofrece toda la esperanza necesaria para hacerte sentir cómodo y alegre antes de los meses fríos que están por llegar, tras un año fuerte que fue alimentado por los sentimientos hacia la gente que amamos.

Sobre la canción, girl in red dijo: ““recuerdo una navidad que tuve con una persona que amo. cuando estar en la cama pegada a su cuerpo no se sentía lo suficientemente cercano. cuando queríamos que cada segundo durara eternamente”.

En la centro de lo que es una canción navideña tradicional sobre amor y celebración, los oyentes también podrán escuchar lo que ha convertido a girl in red, cuyo nombre real es Marie Ulven, en la artista de mayor crecimiento este año. Hay una oscuridad divertida en sus letras, como siempre, manteniéndose fiel a sus ganchos pop.

Los últimos 12 meses han sido cruciales para la compositora, cantante y productora, quien ya ha dado muchos shows sold-out en el planeta y ha sido aclamada por la crítica, apareciendo en la portada de Gay Times.

Estos logros mediáticos son sólo la punta del iceberg de un movimiento con potencial ilimitado llamado World In Red.  Recientemente, los oyentes tuvieron un vistazo de su próximo álbum con el sencillo “rue,”  el cual fue agregado a la playlist de BBC Radio 1.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background