GREY lanza nueva canción “NICOTINE”

Written by on septiembre 18, 2020

Grey está de vuelta con un nuevo sencillo pop, “NICOTINE”  – con la voz de Kyle Trewartha de Grey. Los hermanos de LA, Kyle y Michael Trewartha, combinan su característica producción de pop electrónico y sus melodías pegajosas para contar una historia de amor adictivo.

Hablando sobre la canción, Kyle de Grey declaró, “He sido poliamoroso durante los últimos 10 años y a veces termino en situaciones con chicas que deciden dentro de unos meses que quieren regresar a un estilo de vida monógamo. Es muy interesante, porque una vez que alguien trata de ser poli por un tiempo, de pronto se dan cuenta de lo limitante que es sólo tener una pareja en su vida, y terminan resintiéndola. Escribí esta canción sobre separarse de alguien, aún sabiendo que terminarás reuniéndote otra vez”

Una historia de ciclos de amor turbulentos, “NICOTINE” es una canción upbeat que le habla a amantes pasados que desean a sus exes. Después de lanzar “For The Night,” este sencillo es el tercero que lanza el dúo este año, y el primero de un proyecto dual de EPs con 11 canciones: LIGHT DARK.

Los artistas y productores multi platino, nominados al GRAMMY, Grey – compuesto por Kyle y Michael Trewartha – son conocidos por su música pop que mezcla una producción impecable con melodías pegajosas.

Con más de 2 mil millones de streams global cada uno, los hits virales d eGrey, “The Middle” y “Starving”, llevaron a  Grey a casi todo el mundo.

En 2016, su canción “Starving” con Hailee Steinfeld y Zedd alcanzó el #5 en la lista de US Top 40 y fue nominada a un American Music Award.

En 2018, “The Middle” – en colaboración con Zedd y Maren Morris estuvo en el #1 del US Top 40 durante cinco semanas consecutivas, y fue nominada a tres GRAMMYs, dos iHeart Music Awards, un Billboard Music Award, y un AMA. Grey ha presentado “The Middle” en los The Billboard Music Awards y en Ellen.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background