@Greyson Chance lanza su esperado álbum portraits

Written by on April 26, 2019

El cantante, compositor e intérprete, Greyson Chance lanza su muy esperado álbum portraits el a través de todas las plataformas de streaming. Lanzado vía AWAL, el nuevo álbum cuenta con el sencillo aclamado de Chance, “shut up”, que salió después de una serie de sencillos bien recibidos el año pasado, incluyendo “Low” y “Good As Gold.”

Greyson se encuentra de gira para promover su música nueva. El 4 de abril presentó “shut up” en “The Ellen DeGeneres Show”.

Oriundo de Edmond, Oklahoma, Greyson Chance llamó la atención a nivel nacional en el 2010, después de que su performance inolvidable de “Paparazzi” de Lady Gaga fuera visto por más 60 millones de personas en YouTube.  Lo que siguió una serie de apariciones en TV, giras mundiales y el lanzamiento de su álbum debut “Hold On ‘Til The Night” en 2011.  En 2012, Chance lanzó su EP Truth Be Told, Part 1 que incluyó el sencillo “Sunshine & City Lights,” seguido del EP Somewhere Over My Head, en 2016, que incluyó el sencillo “Back on the Wall.”  Greyson salió del clóset públicamente, declarándose gay en 2017, y le da crédito a su familia por ayudarle a que fuera una experiencia cariñosa. Greyson usa su plataforma para servir como recurso y fuente de apoyo para la comunidad LGBTQ.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!