HELLO FOREVER comparte: “I’m Feeling It”

Written by on septiembre 19, 2020

Rough Trade Records se complace en compartir el nuevo sencillo con el  video dirigido por Sam Joseph del álbum debut ‘Whatever It Is’ del grupo de California, Hello Forever.

El frontman Sam Joseph explica un poco sobre la canción: “Las canciones han encontrado la forma de componerse a sí mismas. ‘I’m feeling it’ surgió toda en un momento en el que estaba inestable y desconectado  — me sacó de ese trance y me recordó lo que hay por debajo. Es un himno para las experiencias como la que tuve al escribirla – capturar un destello de aquello que conecta todo cuando brilla a través de la confusión y el misterio, y dejar que ese destello sea toda una verdad por sí mismo aunque sea sólo una pieza diminuta. Fue un placer grabar esta canción en casa en Topanga con Danny Parra y el resto del grupo” 

Oriundo de Topanga, California, en un terreno que alguna vez se usó para la comuna nudista Sandstone Retreat, el colectivo de art-pop ‘Hello Forever’ es liderado por la figura excéntrica y magnética de Samuel Joseph.

Viven juntos, en este espacio pastoral muy por arriba del Océano Pacífico – no muy lejos de donde Neil Young grabó After the Gold Rush o de donde Captain Beefheart hizo las canciones de Trout Mask Replica, el grupo está en constante expansión y contracción, con miembros que vienen y van cuando quieran.

Sin embargo, el grupo se adhiere a un calendario de cinco ensayos a la semana, fusionando elementos del sonido West Coast de los 60s con una visión DIY de la música y la creatividad, lo cual los llevó a su álbum debut, Whatever It Is.

Joseph y compañía crearon un throwback contemporáneo a una era vivaz con un set de canciones que consolidan las armonías exquisitas y la instrumentación colorida del colectivo.

La música de Hello Forever es inextricable del estilo de vida y las metas espirituales de sus participantes, una membresía cambiante que también incluye, en varias ocasiones, colaboradores como el baterista y co-fundador Andy Jimenez, Molly Pease, Jaron Crespi, Joey Briggs, Anand Darsie y Lina Kay.

Al entrar a su comuna, una de las primeras cosas que uno ve es una copia del clásico de contracultura del fallecido Baba Ram Dass, Be Here Now, quizás la mejor descripción de la filosofía de vida, la creatividad, el arte y la música del colectivo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background