HFURNIER presenta su nuevo single “PIENSO RESURGIR DE NUEVO”

Written by on enero 26, 2021

El artista HFURNIER nos presenta su nuevo single “PIENSO RESURGIR DE NUEVO”, disponible ya en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming.

“PIENSO RESURGIR DE NUEVO” es una balada pop-rock, se trata de un canto a la esperanza, un himno que invita a todas aquellas personas a luchar y no rendirse jamás.

Cuando pensemos que todo está perdido, antes de hacer ninguna locura, paremos, reflexionemos un momento sobre cuál es nuestra situación real, y a partir de ahí saquemos fuerzas para seguir luchando y utilizar en un futuro la lección aprendida. Siempre hay una salida, los problemas no existen, sólo soluciones que aún no hemos encontrado.

La canción “PIENSO RESURGIR DE NUEVO” formará parte de su próximo álbum titulado “Más vale tarde que nunca”, en el que está trabajando actualmente, y que contendrá, además, la canción “Para vivir sin miedo a nada”, que ya publicó anteriormente, y otros diez temas nuevos.

La canción ha sido escrita por Salvador Alcaraz (HFurnier) que ha contado con la colaboración de Aarón Saez, y cuenta con la participación de la mágica voz de Sara Zamora.

La producción y la edición musical corren a cargo de Juan Tae (Producciones TAE) y Antonio Socas Lara. Ademas de haber contado con la guitarra del gran Roberto Lavella.

El videoclip ha sido dirigido y realizado por Gabriel Moya. El pianista y compositorha decidido que los beneficios producidos por el videoclip sean destinados a diferentes actos solidarios como el de ayudar a personas en exclusión social.

HFURNIER es músico y compositor, toca el piano desde los 6 años, cuando sus padres le regalaron su primer piano. Ese piano le empezó a hablar, le susurraba unas melodías que le hacían estremecer, fue cuando comenzó su pasión por la música.

Durante varios años compuso diferentes estilos musicales, a la vez iba dándole forma a aquellos acordes y transformándolos en sus canciones, con su propio estilo musical. Su música empezaba a tomar forma y comenzó a crear canciones, la ilusión por verlas terminadas crecía, pero a la vez que esa ilusión crecía también aparecieron los miedos, el miedo a no saber cantar y el miedo a no saber si sus canciones transmitirían todos los sentimientos que había depositado en ellas. Así que, decidió aparcar la música a un lado.

20 años después, la vida le puso delante una señal para darle un empujón, dicen que las cosas pasan cuando tienen que pasar y así fue cómo el destino quiso que, en el lugar menos esperado, un rayo de luz abriera de nuevo las puertas de aquella ilusión.

En su camino se cruzaron la cantante Sara Zamora, el productor Juan Tae y el autor Aaron Sáez, junto a los que comenzó a darle forma a esas canciones. Entonces, todo empezó a encajar y a ver la luz.

Sus  canciones son la banda sonora de su vida, pues en ellas cuenta historias, historias reales, su historia, cada una ellas habla de momentos importantes de su vida. Con su música quiere transmitir situaciones que cualquier persona puede haber vivido, que pueda identificarse, y quién sabe si encontrar en ellas una ayuda para superar momentos difíciles.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background