Iceage firma con Mexican Summer y lanza nuevo video/sencillo

Written by on febrero 11, 2021

Diez años después del lanzamiento de su álbum debut, New Brigade, la banda de Copenhague, Iceage, lanza “The Holding Hand”. 

Este es el primer sencillo y video de la banda en su nuevo sello, Mexican Summer. A lo largo de la canción, el romance y el deseo son sentimientos que se alargan tortuosamente — una carrera sin meta final.

La voz de Elias Bender Rønnenfelt se arrastra sobre las percusiones que marchan lentamente y las relucientes campanillas de viento, cuando entra una guitarra flamante y el violín perforador de Nils Gröndahl, llevando la canción hacia un pico ruidoso.

Las letras de Rønnenfelt alcanzan grandes alturas a pesar de su clásica opacidad:

‘O limp wristed god, limp wristed god // Don’t you know I’m not at a fault in your weakened arms // Knocking on your window is a cavalcade // Pleading for relief, a call to aid.”

La canción vive en un mundo enredado, los movimientos se alargan elásticamente y hay fortaleza en la debilidad, mientras que a ti se te hace difícil encontrar la diferencia entre el humo y la materia,” dice Rønnenfelt. “Delicadamente, se intensifica el equilibrio, siéntelo escalar. Trata de alcanzar la mano, parece que ahora está a tu alcance.” 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background