Jean Blazer se reinventa y lanza su primer single en español: “Una Lección Sin Más”

Written by on noviembre 29, 2020

“Una Lección Sin Más” es el título del último single y disco de “Jean Blazer” , una banda canaria con aroma a sal y arena, que fusiona la elegancia del Soul y el Jazz con el Pop más actual.

Tras los éxitos de “Broken Man” y “Sunshine”, y con más de cuatro años sobre los escenarios, Jean Blazer se recrea en un universo musical más intimista, en lengua materna, con sus originales armonías y una voz sensual y desgarradora en los detalles, que no deja a nadie indiferente.

Finalista de la última edición de Got Talent España, Víctor Batista es la voz cantante de este proyecto musical de estilo propio que les han dado en llamar “Jazzy Pop”.

Los pianos de Samuel Miranda, son el vehículo conductor idóneo a una de las voces más bonitas del panorama musical actual.

“Una Lección Sin Más” es el comienzo y el resultado de una historia como tantas otras, fruto de la madurez, el esfuerzo, el talento, la experiencia y las ganas de sentir y hacer sentir la música. Aquí se calma el aliento, pero se alteran los sentidos. Aquí no bailan los cuerpos, pero danzan las almas.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background