@Jelani Aryeh lanza “Union Station”

Written by on April 12, 2019

Jelani Aryeh lanza “Union Station,” una oda a dejar atrás los suburbios y encontrar un hogar, no sólo en un nuevo sitio, sino en la gente que llevas contigo. El artista de 18 años de edad, mezcla hip hop, indie rock, R&B y pop en la canción conmovedora producida por Jack Kolbe. Ambos son miembros del colectivo global emergente Raised By The Internet, quienes se conocieron a través de un subreddit de Brockhampton.

Jelani dice, “‘Union Station’ representa el inicio de un nuevo viaje en el ámbito de lo desconocido al dejar nuestros lugares de confort para perseguir nuestros sueños y el arte. El sentimiento de hablar sobre algo durante mucho tiempo y lograr que eso se manifieste al fin, es algo poderoso y con lo que todos nos podemos sentir relacionados. Espero que esta canción inspire a la gente a seguir sus corazones y confiar que todo va a salir bien.”

“Union Station” se lanzó en b4, un sello con los ojos en el futuro que fue fundado en 2018 y que es la casa de muchos de los artistas relevantes del futuro. La música que hay en b4 es una reflexión del paisaje destroza géneros, en donde ya no aplican categorías anteriores.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!