Jesse Baez y Álvaro Díaz comparten nuevo video

Written by on enero 20, 2019

Como parte de la promoción de Turbo, el más reciente EP de Jesse Baez, el cantante nacido en Chicago compartió el vidoeclip de “Siempre”, su colaboración con Álvaro Díaz.

El video se grabó durante la presentación de Díaz en la pasada edición del Hellow Fest, fecha en la que Baez estuvo como invitado especial. En él, se puede observar el trabajo de Broke Kids, que es un colectivo y sub sello de Universal Music integrado por raperos, cantantes, productores y creativos que comparten diferentes intereses sobre música, moda y arte; y que está motivado a romper paradigmas e inspirar a generaciones más jóvenes, del que Jesse Baez, Álvaro Díaz y Milkman, forman parte. Éste último fue el encargado de dirigir el video.

Mira aquí “Siempre”

 

Turbo, es el primer trabajo de Jesse Baez publicado bajo Broke Kids.

La mayoría de las canciones fueron producidas por Milkman, y en algunos temas contó con la producción de Alizz y Dillon Francis, y cuenta con colaboraciones de Fuego, C. Tangana y Álvaro Díaz.

“Turbo es un EP de 7 canciones, y es la primera parte de dos EP’s  que van a formar un álbum. El siguiente se llamará Nitro. Turbo es una manera de ver cómo le estoy metiendo “turbo” a mi vida después de que firmé con Universal Music y me mudé a Los Angeles, es como decir que estoy viviendo en la forma más rápida que he ido.” – Jesse Baez. 


Current track

Title

Artist

Background