JesusO nos cuenta de su encrucijada en “Extranjero”

Written by on marzo 30, 2021

El 2021 pinta bien para Jesús Oyervides, mejor conocido bajo el nombre artístico JesusO. Tras el creciente ascenso con Umbrales, el cantautor ha retomado su proyecto solista con una nueva faceta en la que junta ambas carreras para darle claridad y cauce a dos facetas diferentes de sus gustos e inquietudes musicales.

A diferencia de otros artistas, el músico busca formar un puente entre la banda y su proyecto solista, pero dándoles una identidad distinta.

JesusO presenta ‘Extranjero’, una canción que nace en un momento de encrucijada para el cantante, un punto en el que el corazón se opone a la decisión correcta que sabe que debe tomar.

El tema está envuelto por su potente voz que proyecta la emoción que hay detrás de la letra, acompañada con una guitarra que por momentos se convierte en la protagonista por su enérgica participación, así como la batería que termina de darle una personalidad que lo distingue.

“Extranjero” se grabó en Akasha Sound Lab con la ayuda del productor Güido Laris y el ingeniero de mezcla Eduardo del Águila, acreedor del premio Grammy Latino en cinco ocasiones. Mark Batak tocó la batería y Sajith Regalado estuvo en la guitarra eléctrica, ambos músicos han trabajado con JesusO por media década dentro y fuera del estudio.

Actualmente el músico se encuentra dando la respectiva promoción al próximo lanzamiento de Umbrales, el EP debut de la agrupación. Además, JesusO ha estado trabajando en otros dos temas, lo cuales ha compuesto y maquetado, de un estilo semi/acústico con la esperanza de pronto poder tocarlos frente a un público en vivo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background