John Cale regresa con nuevo sencillo: “Lazy Day”

Written by on octubre 6, 2020

John Cale regresa con un nuevo sencillo y video, “Lazy Day,” su primera música nueva desde su reciente colaboración con Kelly Lee Owens.

“Lazy Day” avanza despacio con percusión intermitente y piano aperiódico. Cale canta por encima de un órgano que zumba: “Tie me down / Lazy Day / Tie me down / My lazy day / Shoemaker making shoes without leather / With four elements all together.” En el video, dirigido por Abby Portner, vemos a un Cale de pelo rosa holgazaneando, intercalado con clips del mundo natural e imágenes abstractas.

Estaba muy listo para finalmente lanzar mi nuevo álbum, pero luego pasó el 2020. Hay mucho qué decir en estos tiempos,” dice Cale. “El contexto lo es todo y 140 caracteres no son suficientes. Como un compositor, mi verdad está atada en y a través de estas canciones que deben esperar un rato más. Y luego se me ocurrió que sí tengo algo para el momento, una canción que recientemente completé… Con el mundo saliéndose de su órbita, quería detener el movimiento y disfrutar de un periodo en el que podamos tomarnos nuestro tiempo y respirar hacia un mundo más tranquilo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background